Testimonio

En el 2014 al finalizar una campaña gloriosa donde tuve el privilegio de predicar con otras 6 Mujeres de Dios; una de ellas (Pastora Minelly), a quien amamos y respetamos; ministró a mi vida de parte del Señor orando “Señor Jehova cúbrela Dios de esa enfermedad de cancer que le ha de venir” Honestamente, en muy dentro de mi yo dije “reprendo al enemigo, yo no recibo ninguna enfermadad”. Luego dos personas más me dijeron que tuvieron sueños o visiones conmigo que me veían con una enfermedad como cancer… y ya ahi me empece a preocupar. Le hable a mi esposo y le conte lo que me habían dicho y el se me quedo mirando fijamente y me dijo “hace 2 años tube una visión donde te veía con cancer en un hospital. OH MI DIOS!!! Si les digo que el mundo se me fue al suelo es poco! Hice una cita con el doctor, me hicieron un chequeo completo y los resultados decían que tenia una condición física excelente, que estaba como una joven de 15 años. Oramos y clamamos a Dios y durante 2 años nada paso…

Entonces en el 9 de Octubre del 2016, apenas cumpliendo mis 36 años de edad, paso mi mano sobre mi pecho, específicamente sobre mi seno derecho y sentí una masa. Inmediatamente mi mente se fue a esas profecías y advertencias que me habían dado hacía dos años. 

Debido a que tenia 36 años, había una masa presente, y no tenia plan medico. Demoró 2 meses en que el centro de salud de la mujer (para las mamografias) me aceptaran ver. Hasta que finalmente una empleada de ER hizo una llamada y me ayudo a recibir el fondo de Suzanne G. Coleman.

Cuando me hicieron la mamografia y el ultra sonido inmediatamente se formo un corre corre en aquel lugar, y lo único que preguntaban era. Cuanto años tiene ella? Tiene hijos? Cuantos hijos tiene? Ella es tan joven…

Me ordenaron una biopsia y el día  27 de diciembre llegaron los resultados. “Carcinoma Ductal In Situ Agresivo e Invasivo – Cancer de Seno Etapa 3”.

Tratamiento: 

24 Quimioterapias (mitad incluyendo la “Dexorubicin”) seguido por un tratamiento de 36 radiaciones.

Varias intervenciones quirúrgicas las cuales incluyen una mastectomía del Seno derecho, la remoción de 16 nudos linfáticos, un “trans-flap”, la reconstrucción del Seno, entre otras cirugías menores.

!Pero puedo decir Ebenezer hasta aquí me ayudado Jehova! En medio de todo el proceso Dios nunca me dejo. El siempre estuvo conmigo dándome  las fuerzas necesarias y esperanza para seguir hacia adelante con todos mis tratamientos y cirugías. 

Desde Octubre 2017 estamos libres de cancer. 
¡Toda La Gloria es de Dios!

Te invito a ver nuestra serie de videos en YouTube dedicada a compartir este hermoso testimonio de vida y fe. Aquí les dejo el primero de la serie.